Sobre mi

Nací en La Patagonia Argentina, he tenido la oportunidad de recorrer casi todo el país viajando como mochilera, como viajera. A los 28 años decidí salir una vez más, y emprendí un viaje hacia el norte en busca de Conciencia Femenina y Sabiduría Ancestral. Al tiempo me encontré viviendo en una comunidad en Bolivia donde además de aprender sobre Cosmovisión Andina, aprendíamos como recuperar y reconocer todo nuestro poder y hacernos conscientes de él para darnos cuenta de nuestro enorme potencial. Bolivia me enamoró completamente, su gente, su sabiduría, sus raíces, sus colores, su música, su espíritu y su conexión con la Naturaleza.

Después de un año viviendo en comunidad mi corazón me pidió que lo siga y cambié el rumbo de mi viaje, el nuevo lugar sería Africa del Sur, que me llevó a casi dos años de introspección. Mucha música, mucho ritmo, mucho silencio también, hasta que aprendí a atravesar las barreras del lenguaje y a comunicarme en otro idioma.

Ahora hace dos años que vivo en Europa, en Barcelona y sigo creciendo y sigo intentando conectar con la conciencia femenina, con la belleza de ser mujer, de ser pura naturaleza, de comprender nuestros ciclos biológicos y lunares, para poder abrir espacios de diálogo, y compartir nuestros procesos.

Trabajar con las compresas me da la oportunidad de hablar con personas menstruantes sobre lo que realmente me interesa. Además sé que colaboro con dos causas, una que tiene que ver con respetar a la Madre Naturaleza, dejar de consumir plástico y productos químicos, y la otra es crear conciencia sobre nuestra menstruación, tener contacto con nuestra sangre de vida, y hasta crear arte con ello.

Quiero viajar y enseñar a otras mujeres a coser a mano sus propias compresas y que ellas enseñen a otras y se sigan creando redes, hasta que un día deje de ser un tabú, deje de verse como algo sucio y celebremos en cada rincón del mundo que lo logramos juntas.